miércoles, 30 de noviembre de 2011

Desfile Conmemorativo del dia 20 de Noviembre





El día  22 de Noviembre de este año,  se realizo en la Comunidad de Palo Amarillo, el desfile  conmemorativo al inicio de la Revolución Mexicana, que tuvo Lugar en 1910, en manera conjunta participaron varias escuelas de la región, entre las cuales  fue el Kinder de la comunidad anfitriona "Benito Juárez García", el Kinder CONAFE de Tlanehuepan, La escuela primaria José María Morelos y Pavón de Palo Amarillo,  la Primaria Leona Vicario de el Izotal, y nuestra institución  cerrando el Desfile, que inicio en la entrada  de palo amarillo y se desfilo hasta llegar a la Telesecundaria, en donde se hizo el homenaje a la Bandera.

Despues iniciamos  el programa cultural con participacion de varias de las escuelas que nos acompañaron, iniciamos con un baile denominado "la Rana" por parte de los  alumnos de jardín de niños "Benito Juárez García" enseguida participo el grupo de primer grado de la telesecundaria con un bailable tipico revolucionario “Jesusita en Chihuahua”, despues los alumnos de la primaria "José Ma. Morelos y Pavón" participó con el bailable "La adelita",  despues  siguio el Bailable “La Cucaracha”  por los alumnos de segundo grado de la telesecundaria, siguiente numero  fue Tabla Rítmica “Cielito Lindo” por alumnos de  4,5, y 6to de primaria, enseguida  siguio una poesía: llamada “El Corrido a Zapata”  a cargo de María Teresa Ventura Vázquez y Jorge Luis Maza Ventura alumnos del tercer grado de la telesecundaria.
 los alumnos  del segundo grado de la telesecundaria particparon en un obra dedicada a la revolución. y para finalizar siguió  un número musical a cargo el grupo del tercer grado de la telesecundaria. interpretando
·         Carabinas  30 – 30 y   La Adelita 














No hay comentarios:

Publicar un comentario